Ir

    Copa América 2015

    Por El Periscopio. | 24/01/2016 | 15:30

    Arturo Salah descartó el retorno de Marcelo Bielsa a banca de la Roja

    El presidente de la ANFP señaló que el rosarino ya no es opción. Marcelo Gallardo podría ser la nueva carta para la Selección.

    Arturo Salah descartó el retorno de Marcelo Bielsa a banca de la Roja Agencia UNO.

    Twittear

    G+

    0

    Lo que parecía ser un regreso anhelado por miles de hinchas, terminó siendo solo un sueño, ya que este domingo el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Arturo Salah, declinó el retorno de Marcelo Bielsa al mando de La Roja.

    “Descartamos la opción de Bielsa. Estamos buscando más alternativas”, aseguró el mandamás de la ANFP antes de embarcarse rumbo a Paraguay donde se desarrollarán las elecciones de la Conmebol.

    El rosarino se suma a la lista de entrenadores que han cerrado la puerta a la Selección chilena, entre ellos el chileno Manuel Pellegrini y el argentino Eduardo Berizzo, quien solo se sentaría a conversar en junio al término de su vínculo con Celta de Vigo.

    ¿Alguna otra opción para La Roja? Medios trasandinos afirman que Marcelo Salas se habría contactado con el estratega de River Plate, Marcelo Gallarda, campeón de la Copa Libertadores, Sudamericana y del torneo local con los “Millonarios”.

    Video Destacado

    Videos destacados