Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    19/02/2016 | 11:27

    ANFP intentará reducir precio de entradas de La Roja

    Esto se conoce el día después de que se agotaran los tickets para el duelo ante Argentina.

    ANFP intentará reducir precio de entradas de La Roja Agencia UNO

    Twittear

    G+

    0

    La Asociación Nacional del Fútbol Profesional quiere darle en el gusto a sus esforzados hinchas. La ANFP se encuentra evaluando diversas opciones para bajar el valor de las entradas de la selección chilena, para los próximos duelos eliminatorios rumbo a Rusia 2018.

    Según informó La Tercera, "el directorio acordó explorar las distintas vías que permitan que en los partidos posteriores al encuentro con Argentina, los hinchas puedan obtener entradas a un precio más accesible", comentó Juan Carlos Silva, director de la corporación.

    A pesar de los esfuerzos, no será nada fácil llevar a cabo este requerimiento en favor de los hinchas, ya que existen acuerdos con auspiciadores y entradas abonadas agotadas, razón por la cual estos no serían favorecidos con el cambio de precio.

    Una redistribución de las localidades, para que haya un mayor aforo para tickets más baratos, sería una de las fórmulas que estudia la ANFP, lo que permitirá que los sectores llamados "codos" vuelvan a ser considerados como galería.

    La rebaja de precio se llevará a cabo una vez finalizada la siguiente fecha eliminatoria de local, que enfrentará a la Roja con Argentina el 24 de marzo, en el Estadio Nacional.

    Video Destacado

    Videos destacados