Ir

    Copa América 2015

    20/06/2016 | 13:10

    Medio argentino respondió a los dichos de Arturo Vidal

    Además, y pese a no jugar, en Colombia tildaron de pesadilla al volante nacional y destacaron a Marcelo Díaz.

    Medio argentino respondió a los dichos de Arturo Vidal Agencia UNO.

    Twittear

    G+

    0

    El volante chileno Arturo Vidal ya se siente en la final pese a no poder jugar el duelo de semifinales ante Colombia por acumulación de tarjetas amarillas.

    Y es que tras eliminar a México, se despachó la siguiente declaración: "Apareció el mejor Chile que cuando juega bien, puede hacer mucho daño. Sería lindo volver a cruzarnos con los argentinos porque son la mejor selección del mundo".

    Una declaración que no cayó muy bien allende los Andes y que el diario deportivo Olé respondió en su portada de hoy lunes titulada "Con cuchillo y tenedor", complementada con la frase "Mientras Argentina disfrutó un asadazo en Boston, Chile se agrandó por su goleada y recuerda que es campeón vigente".

    Todo por la frase emitida por Vidal al decir que quería a Argentina en la final. Pero también hubo reaciiones en Colombia, aunque no por estos dichos, sino por la ausencia del volante del Bayern Munich en la semifinal de este miércoles.

    Por ejemplo el diario El Tiempo escribió que "Pizzi tendrá un problema para el encuentro contra Colombia: no podrá contar con Arturo Vidal por acumulación de amarillas, un hombre que se junta con Sánchez y hacen vivir pesadillas a sus rivales".

    Sin embargo, tienen a otro jugador como el motor del equipo. "Hay un nombre que no se lleva muchos flashes, pero es clave para que otros compañeros se lleven los focos de las cámaras, Marcelo Díaz".

     

    Video Destacado

    Videos destacados