Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    28/06/2017 | 09:13

    Arturo Vidal negó haber insultado a Cristiano Ronaldo

    "No podría referirme así sobre un colega", dijo el volante de la Roja.

    Arturo Vidal negó haber insultado a Cristiano Ronaldo Agencia Uno

    Twittear

    G+

    0

    Polémica generó la prensa de Europa que inventó unas declaraciones de Arturo Vidal donde aparece ninguneando a Cristiano Ronaldo en la previa de las semifinales de la Copa Confederaciones entre Chile y Portugal.

    Sin embargo, el jugador histórico de la Roja negó haber dicho estas palabras y dejó en claro que está muy agradecido del astro del Real Madrid.

    "Jamás dije esa mentira que salió en los medios. Jamás lo traté de engreído, no podría referirme así sobre un colega, estoy agradecido de Cristiano Ronaldo y merece todo mi respeto", dijo el mediocampista a LUN.

    "Cristiano tuvo un bonito gesto con mi hijo Alonso. Su compañero de equipo Álvaro Morata (ex compañero de Vidal en Juventus) hizo la gestión. Alonsito entró al camarín con él y Cristiano se dio el tiempo para sacarse una foto con mi hijo, además de regalarle su camiseta firmada", añadió.

    Eso sí, le lanzó una advertencia para el duelo de hoy. "Una vez que entremos a la cancha seremos rivales. Los dos daremos nuestro máximo para conseguir que nuestros equipos ganen", cerró el Rey Arturo.

    Video Destacado

    Videos destacados