Ir

    Copa América 2015

    28/06/2016 | 11:22

    Martín Liberman hizo este particular análisis de la Roja

    Argentino, además, minimizó actuación de Vidal y Sánchez, aunque resaltó a Claudio Bravo.

    Twittear

    G+

    2

    Martín Liberman, periodista argentino, de la cadena FOX, hizo un particular análisis de la Roja, equipo que el domingo se proclamó campeón de la Copa América Centenario tras derrotar a Argentina.

    En el programa que conduce en la cadena FOX, habló de varios jugadores de la Roja y también minimizó la labor del conjunto de Juan Antonio Pizzi.

    “Siendo uno de los peores partidos de Vidal, que la rompe, hoy casi no la tocó….Siendo hoy uno de los partidos más flojos de Sánchez, aparecieron otros, el arquero. Le sacó un pelota imposible al Kün Agüero y luego tapando penales importantes”, dijo para comenzar.

    Enseguida añadió que “Argentina fue superior a Chile, pero otra vez nos quedamos con las manos vacías. Este Chile es chiquito, porque no es el equipo de Sampaoli. Perder con el otro Chile estaba dentro de la lógica, pero ante este equipo es mucho más duro…Argentina fue más que su rival”.

    Para finalizar, también le dedicó palabras al mejor jugador del mundo. “A Messi le falta el punch final. Uno le reclama a él porque es el mejor de todos. Él no tiene ese plus de ganar finales”, cerró.

    Video Destacado

    Videos destacados