Ir

    Copa América 2015

    20/06/2016 | 12:20

    Marcelo Díaz hizo trabajo diferenciado y Alexis no entrenó

    La práctica de Chile en Chicago arrojó varias novedades. Afortunadamente, todas son buenas.

    Twittear

    G+

    0

    El entrenamiento de la Selección Chilena arrojó dos importantes noticias en la presente jornada, en lo que fue el primer entrenamiento de la Roja en Chicago de cara al duelo de semifinal de la Copa América Centenario ante Colombia.

    En primer lugar se apreció que Marcelo Díaz hizo un trabajo diferenciado con respecto a sus compañeros. Por más que esto pueda parecer malo, es totalmente lo contrario.

    El volante salió lesionado en el partido con México y se temió una contractura que lo dejara fuera del compromiso ante los cafetaleros, pero la sesión de hoy, al menos, abrió la esperanza que pueda estar en el once estelar este miércoles.

    No fue lo único. Alexis Sánchez no estuvo en el entrenamiento y solo lo vio desde un costado. La razón es que se le cuidó tras la serie de golpes que recibió ante los aztecas, pero su presencia está garantizada ante Colombia.

    Por ahora solo falta definir la formación, pero seguramente será con Claudio Bravo, Mauricio Isla (José Pedro Fuenzalida), Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández; Edson Puch, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

    Video Destacado

    Videos destacados