Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    05/07/2016 | 10:13

    Gabriel Mercado y pisotón a Alexis Sánchez:Le pedí disculpas

    El zaguero argentino habló por primera vez tras la derrota de su equipo en Copa América Centenario.

    Twittear

    G+

    0

    Gabriel Mercado, defensa de la Selección Argentina y River Plate, se refirió en un programa de su país a la lesión que le causó a Alexis Sánchez, en la final de Copa América Centenario.

    A los tres minutos de partido, le dio un pisotón en el tobillo al tocopillano, que lo dejó a muy traer. No fue lo único, ya que luego tuve un fuerte choque, donde nuevamente el “Niño Maravilla” sacó la peor parte.

    "Le pedí disculpas a él cuando terminó el partido. Fue una acción de juego fuerte. Soy un jugador que juega fuerte, que nunca regala nada, pero jamás tengo la intención de lastimar a nadie. En mi carrera, jamás lesioné a un rival”, dijo en declaraciones al programa Fox Sports Radio.

    Enseguida añadió que “me dijeron que le pidiera disculpas públicas, pero yo estoy tranquilo con lo que hice cuando terminó el partido, cuando vi que estaba golpeado del tobillo. Espero que se recupere lo más pronto posible. Sé que fue una jugada grave, pero él pudo completar casi todo el partido al ritmo que lo hicimos todos".

    Para finalizar sentenció que “se recupere lo más rápido posible porque es un jugador muy importante para el equipo donde juega y para su selección, así que si las necesita –disculpas- se las pediré otra vez personalmente a él, pero sabe bien que ya lo hice cuando terminó el partido”.

     

    Video Destacado

    Videos destacados