Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    16/06/2016 | 11:06

    Esto se dijeron Alexis Sánchez y Gonzalo Jara en entretiempo

    La polémica quedó instalada tras el duelo ante Panamá, aunque luego el defensor puso la cuota de calma.

    Esto se dijeron Alexis Sánchez y Gonzalo Jara en entretiempo Agencia UNO.

    Twittear

    G+

    0

    La a esta altura famosa discusión entre Alexis Sánchez y Gonzalo Jara cuando terminó el primer tiempo del partido entre Chile y Panamá escribió un nuevo capítulo.

    Canal 13, la emisora que tiene los derechos de transmisión, hizo una lectura de los labios de los jugadores, algo que reprodujo el diario Las Últimas Noticias.

    “Siempre lo mismo. No se te puede decir na’. Siempre hacís la misma gue…”, partió diciendo el tocopillano al zaguero de Hualpén, tras su error en el primer gol de los centroamericanos.

    El defensor algo le señaló y luego le hizo un gesto, por lo que llegó una nueva intervención del valor del Arsenal. “No te preocupís por mí mono cul… ¿Qué te creís?, a lo que Jara respondió “oye, sacó de hue…”

    Antes de irse a camarines y mientras sus compañeros los separaban, Alexis se fue diciendo “me lo voy a carnear, me lo voy a carnear”.

    Tras este hecho, fue el propio zaguero quien puso paños fríos -al finalizar el duelo- y dejó el asunto en el olvido al señalar que “son calenturas del momento”.

    Video Destacado

    Videos destacados