Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    05/09/2017 | 23:06

    El mensaje de Alexis tras la derrota con recado a los periodistas

    “Y llega el momento en que te cansas”, partió la publicación del Tocopillano.

    El mensaje de Alexis tras la derrota con recado a los periodistas Agencia UNO

    Twittear

    G+

    0

    Para Alexis Sánchez fue una de peores fechas clasificatorias de los últimos años, y no solo por las derrotas, sino que también por su momento profesional y desempeño en la cancha.

    A principios de esta fecha, el Tocopillano pensaba que estaba prácticamente listo su fichaje al Manchester City, algo que se cayó a última hora y habría afectado el ánimo del delantero.

    Es por eso que tras la derrota ante Bolivia, el Niño Maravilla decidió romper el silencio. "Y LLEGA EL MOMENTO EN EL QUE TE CANSAS . Te cansas que te critiquen con razón y sin razón, te cansas de que te quieran ver derrotado , te cansas de decirte a ti mismo "una vez más me levantare" después de llorar tras una derrota, y te cansas de decirle al mundo y a las personas que están contigo, que todo va bien . Y lo peor, que nunca nadie se da cuenta de cómo eso te hace sentir", escribió en su cuenta de Instagram.

    Pero le mensaje no quedó ahí, ya que también repasó a los periodistas que lo critican cuandono tiene el desempeño que todos esperan. "Tengo el dorsal 7️⃣ de chile y es una responsabilidad enorme, por eso me da pena que periodistas y gente mala critique sin saber", publicó.

    El chileno deberá reincorporarse a los trabajos del Arsenal, equipo en el que no estaría del todo feliz y ya prepararía su salida.

     

    Video Destacado

    Videos destacados