Buscar
    Síguenos

    La Roja

    08/06/2016 | 15:34

    Alexis Sánchez a Claudio Borghi: Es fácil hablar de afuera

    El delantero también dijo sentirse orgulloso de sus compañeros y añadió que a Chile siempre se le exige.

    Twittear

    G+

    403 Forbidden

    Alexis Sánchez habló en la presente jornada con la prensa en Estados Unidos, país donde la Selección Chilena disputa la Copa América Centenario.

    El artillero no dejó tema por abordar y acá recogemos sus mejores frases, como por ejemplo, la respuesta que le dio a Claudio Borghi tras sus críticas a Arturo Vidal.

    Labor de Chile ante Argentina: "No me gusta perder, por la Selección me gusta dar todo. No pude dormir después del partido con Argentina... Es mi trabajo, estoy un poco cansado y espero recuperarme para estar con Bolivia con todas las ganas".

    Lo que se pide al equipo: “Si ahora jugamos al 100 por ciento tampoco vamos a ganar. A cada jugador hay que pedirle más, a todos se nos pide más”.

    Críticas de Borghi a Vidal: “Es fácil hablar de afuera, no es fácil estar dentro del campo. A Arturo lo veo bien, con ganas de jugar, de entrenar... hoy tenía descanso y entró igual".

    Destacó a compañeros: “Gary (Medel) se come el balón, Marcelo (Díaz) pone la pausa. Arturo (Vidal) es uno de los mejores centrocampistas del mundo y es chileno”.

    Nivel de los jugadores chilenos: “A mí me gusta tenerlos en mi equipo. Entro al campo de juego y Arturo está diciendo "lo ganamos" y eso me motiva. Gary echa la “choreada” a cualquiera y eso me enorgullece".

    La ansiedad: “A veces eso hace que nos desesperemos y desordenemos. Me preocuparía más que no hubiera ocasiones de gol. En general estoy contento con el equipo".

    Alexis el hincha: “Si yo viera un partido de Chile desde casa, me paro a aplaudir. Al equipo se le exige cada vez más, por los jugadores que hay. Tráeme a cualquier equipo del mundo y le jugamos de igual a igual".

     

    Video Destacado

    Destacados