Ir

    Clasificatorias a Rusia 2018

    08/06/2016 | 15:34

    Alexis Sánchez a Claudio Borghi: Es fácil hablar de afuera

    El delantero también dijo sentirse orgulloso de sus compañeros y añadió que a Chile siempre se le exige.

    Twittear

    G+

    0

    Alexis Sánchez habló en la presente jornada con la prensa en Estados Unidos, país donde la Selección Chilena disputa la Copa América Centenario.

    El artillero no dejó tema por abordar y acá recogemos sus mejores frases, como por ejemplo, la respuesta que le dio a Claudio Borghi tras sus críticas a Arturo Vidal.

    Labor de Chile ante Argentina: "No me gusta perder, por la Selección me gusta dar todo. No pude dormir después del partido con Argentina... Es mi trabajo, estoy un poco cansado y espero recuperarme para estar con Bolivia con todas las ganas".

    Lo que se pide al equipo: “Si ahora jugamos al 100 por ciento tampoco vamos a ganar. A cada jugador hay que pedirle más, a todos se nos pide más”.

    Críticas de Borghi a Vidal: “Es fácil hablar de afuera, no es fácil estar dentro del campo. A Arturo lo veo bien, con ganas de jugar, de entrenar... hoy tenía descanso y entró igual".

    Destacó a compañeros: “Gary (Medel) se come el balón, Marcelo (Díaz) pone la pausa. Arturo (Vidal) es uno de los mejores centrocampistas del mundo y es chileno”.

    Nivel de los jugadores chilenos: “A mí me gusta tenerlos en mi equipo. Entro al campo de juego y Arturo está diciendo "lo ganamos" y eso me motiva. Gary echa la “choreada” a cualquiera y eso me enorgullece".

    La ansiedad: “A veces eso hace que nos desesperemos y desordenemos. Me preocuparía más que no hubiera ocasiones de gol. En general estoy contento con el equipo".

    Alexis el hincha: “Si yo viera un partido de Chile desde casa, me paro a aplaudir. Al equipo se le exige cada vez más, por los jugadores que hay. Tráeme a cualquier equipo del mundo y le jugamos de igual a igual".

     

    Video Destacado

    Videos destacados