29/09/2015 | 16:53

Rosa pidió la custodia de sus hijas pero sus mentiras hicieron que su demanda se tornara dudosa

Rosa demanda a su suegra Margaríta exigiendo la tuición de sus hijas. Quiere administrar la pensión alimenticia y además una orden de alejamiento para el padre y la abuela de las menores.

Twittear

G+

0

La demandada asegura que en julio de 2014 le entregó las niñas al progenitor pero sin documentación legal que lo acredite. El trato de palabra habría sido sin plazo determinado, pero aseguro que es por unos meses, porque en primera instancia no tenía lugar donde vivir.

Tras 14 años de amor, dejaron de ser pareja porque, -según la demandada-, era irresponsable, sin trabajo y drogadicto. Pero que pese era agresivo, le entregó sus hijas por un tiempo.

Margarita por su parte asegura que se hizo cargo de las niñas, que las ha apoyado y cuidado, entregándoles lo que necesitan desde hace un año.

La Jueza comenzó a indagar en los argumentos de la demandada y descubrió que Rosa tiene un departamento hace más de cinco años, tiempos que generan la duda en Carmen Gloria Arroyo., quien le exige la verdad. Luego que la demandada nunca pudiera realizar una línea de tiempo coherente de los hechos, la magistrado rechazó la demanda.

Video Destacado

Ver Videos