Ir
    13/12/2017 | 18:31

    Sandra y su pareja lograron obtener la ayuda tras mal momento económico

    Sandra y su pareja Patricio obtuvieron la ayuda de La Jueza para lograr salir adelante tras un grave problema de salud que los dejó económicamente inestables.

    Twittear

    G+

    0

    Sandra Muñoz acudió a La Jueza en julio de 2017 gracias a su amiga quien la demandó. Así salió a la luz su problema. Dijo que estaba desesperada y preocupada por su pareja, Patricio, quien pese a estar separado de hecho todavía estaba ligado a su ex.

    Patricio sufrió un accidente cerebro vascular, que lo mantuvo internado con riesgo vital y que lo dejó con hemiplejia y disfasia en su lado derecho. Sandra debe ayudarlo monetariamente, ya que tras el problema de salud quedó con estado de invalidez.

    Patricio tuvo un buen trabajo, una buena renta, y podía pagar la pensión de sus hijos de su anterior pareja, sin embargo, ahora se encuentra en un problema porque la pensión de invalidez no le permite pagar todo lo necesario y junto a Sandra estaban sobre endeudados.

    A través de Karoline Faúndez, la asistente social de nuestro programa, se contactó con Clínica Jurídica de la Universidad Autónoma, quienes citaron a Patricio y Sandra para prestarle el servicio de patrocinio para el divorcio con su ex pareja y cónyuge actual.

    Sandra agradeció la ayuda de La Jueza

    Video Destacado

    Videos destacados