Ir
    21/09/2017 | 17:35

    Jimmy y Antonia podrán solucionar su problema de salud

    El sobrepeso los llevó a enfrentar problemas de convivencia, su relación se vio deteriorada y pidieron ayuda a La Jueza.

    Twittear

    G+

    0

    Jimmy y Antonia acudieron a La Jueza en el mes de julio de 2017, ocultando sus verdaderas identidades. El sobrepeso los había llevado a pedir ayuda porque su relación comenzó a deteriorarse debido a su gusto por la comida.

    Antonia aseguró que la periodicidad en su actividad sexual disminuyó y comenzaron a no tener tanto apego. La alerta estaba dada, afectó sus vidas al punto de empezar a sentir vergüenza.

    El exceso de peso ya afectó su relación de seis años que comenzó cuando ambos tenían 35 kilos menos, Antonia 75 y Jimmy 80.

    La pareja aseguró que sus triunfos lo disfrutaban comiendo las celebraciones de cualquier tipo los llevaron a aumentar severamente su peso. Separados tenían vidas más saludables pero juntos no encuentran explicación a las alzas drásticas y los malos hábitos alimenticios.

    El equipo de La Jueza los acompañó a la Municipalidad de Pudahuel, donde el mismo alcalde Johnny Carrasco explicó los detalles del programa Vida Sana. Profesionales de la Dirección Comunal de Salud realizaron un plan de salud ajustado a los requerimientos de Jimmy y Antonia, quienes agradecieron el apoyo de La Jueza.

    Mira este caso que se resolvió en La Jueza: 

    Video Destacado

    Videos destacados