Ir
07/06/2016 | 11:24

Carmen Gloria Arroyo contó detalles desconocidos de La Jueza

Carmen Gloria estuvo en La Mañana y entregó detalles poco conocidos del programa como el uso de pelucas y los convenios judiciales que pueden tomar los litigantes.

Twittear

G+

0

La Jueza, Carmen Gloria Arroyo, estuvo en La Mañana y comentó los nuevos capítulos de su exitoso programa.

Carmen Gloria comentó los 10 años de La Jueza y entrego detalles divertidos sobre el programa como el uso de maquillaje especial, pelucas y bigotes para los litigantes. "Ayudamos a la gente a camuflar su imagen que es derecho que existe en tribunales", dijo Arroyo.

"Había un estudio que no tenía aire acondicionado un día de mucho calor y el bigote de uno de los litigantes se caía, ¡cómo no me voy a reír de eso!", dijo La Jueza, con la risa en el rostro.

Carmen Gloria aseguró que las resoluciones judiciales del programa son reales y que son una característica diferenciadora entre otros espacios parecidos en TV. "La resolución que vemos en pantalla, tienen un efecto judicial. Desde que se inició el programa. La gran diferencia entre los programas de este tipo es que nosotros hacemos una transacción judicial acción regulada en el código civil, firmado ante notario, y la abogada tramitadora lo lleva al tribunal que lo autoriza. Firmado por el tribunal tiene el mismo valor que una sentencia judicial", explicó La Jueza.

Video Destacado

Videos destacados