Ir
    26/07/2017 | 17:32

    La Jueza te enseña cómo es el arriendo de propiedades en Chile

    En La Jueza te mostramos los detalles de los contratos de arriendos y algunas circunstancias de arrendatarios inescrupulosos y cómo la ley actúa en determinados casos.

    Twittear

    G+

    0

    ¿Conoces los tipos de contratos de arriendo que existen en nuestro país? La Jueza, te explica detalles de cómo son los arriendos en Chile.

    Ya hemos conocido casos sobre el actuar abusivo de arrendatarios. Como Rafael quien le arrendó de palabra una habitación de su casa solo por unas semanas a Fernando, algo que sin imaginarlo se transformó en una pesadilla, porque a medida que pasaron los días fueron llegando al departamento familiares del arrendatario que se quedaron a viviendo en el pequeño departamento.

    El ingreso familiar de Fernando y su familia le permitía acceder a una vivienda para dejar el departamento de Rafael, sin embargo, se aprovechaban de la amabilidad del arrendador.

    ¿Los chilenos hacemos contrato de arriendo? El equipo de La Jueza salió a la calle a preguntarle al común de los santiaguinos si conocen los diferentes tipos de contrato o los modos para arrendar una propiedad.

    Video Destacado

    Videos destacados