Ir
    24/05/2017 | 17:47

    íntimo: La gran labor y el sacrificio de los Bomberos de Chile

    Sobre los bomberos fue la sección de conversación intima de hoy en La Jueza, donde conocimos la eficiencia que existe por parte del cuerpo de bomberos ante todo un país.

    Twittear

    G+

    0

    El pasado verano de este año, Chile vivió una de las catástrofes más grandes registrado en la historia de nuestro país, donde sin lugar a dudas, los bomberos fueron los protagonistas y héroes que entregaron, con tremendo sacrificio, lo mejor de sí para combatir tal catástrofe.

    Rodrigo Vega, es uno de los 48 mil voluntarios de bomberos que existen en nuestro país y que día a día, está preparado ante cualquier emergencia que pueda ocurrir. Lleva más de 25 años al servicio de la gente y se siente orgulloso de ser parte de un equipo de trabajo que esté al servicio de los demás ante catástrofes o accidentes domésticos y nos abrió las puertas de su casa para conocer más íntimamente la vida de un bombero.

    Luego de este seguimiento y maravilloso testimonio, estuvo junto a La Jueza, en el estudio del programa, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago Mauricio Repetto, con quien conversaron acerca del voluntariado de bomberos chilenos, la entrega y sobre todo la pasión y sacrificio que entregan día a día por el prójimo.

    Esta fue la sección de conversación intima de hoy en La Jueza, donde conocimos la eficiencia que existe por parte del cuerpo de bomberos ante todo un país.

    Video Destacado

    Videos destacados