Ir
    15/01/2014 | 14:43

    Carmen Gloria Arroyo

    Su carrera televisiva comienza el 2007 en "La Jueza". Espacio que se ha transformado en la solución para miles de casos judiciales que la ciudadanía presenta, resolviendo conflictos familiares, vecinales y civiles.

    Carmen Gloria Arroyo

    Twittear

    G+

    11

    Carmen Gloria Arroyo es una mujer multifacética. Madre de tres hijos, tiene estudios de Secretariado e Inglés, Técnico en Seguros y Licenciatura en Ciencias Sociales en la Universidad la República, aunque su verdadera pasión siempre fue el Derecho. Es así como ingresa a la Universidad del Desarrollo (UDD) para cumplir su sueño, titulándose en el 2003 y jurando a la Corte Suprema en julio del 2004. Hoy cuenta con varios postítulos, destacando el Postgrado en Derecho Penal en la UDD.

    Su carrera laboral se inicia como socia fundadora del Estudio Jurídico "Arroyo y Morán Abogados" con mayor énfasis en el Derecho Penal. En el 2007 realiza un giro en su especialidad y comienza a trabajar en una de las ramas del Derecho Civil, el Derecho Familiar.

    Su carrera de abogada alcanzó notoriedad pública al asumir la complicada misión de defender a Rodrigo Orias Gallardo, "El Asesino de la Catedral" y a su participación en el Caso Spiniak en la defensa de Gemita Bueno. A raíz de estos casos de repercusión nacional comienza a ser invitada a diversos espacios como "Última Mirada" y "El Termómetro".

    Su carrera televisiva comienza el 2007 en "La Jueza". Espacio que se ha transformado en la solución para miles de casos judiciales que la ciudadanía presenta, resolviendo conflictos familiares, vecinales y civiles. Durante 2007-2008 es parte del programa "Mi Verdad", espacio que relataba las experiencias de diversas mujeres en la cárcel. Desde el 2013 es la animadora de "La Mañana de Chilevisión", matinal del que ha sido panelista desde el 2007.

    Video Destacado

    Videos destacados