Ir
    18/05/2017 | 17:37

    Yeannette busca ayuda por un problema con el agua de regadío

    Nuestra especialista a domicilio, la arquitecta Carla Rocha, aclaró las dudas a Yeannette una mujer que denuncia a su hermano porque le cortó el agua de regadío para su plantación porque la madre de esta le cedió su parte de la herencia familiar.

    Twittear

    G+

    0

    Yeannette y su marido llamaron a nuestro programa para solucionar un problema que los tiene muy angustiados. Un vecino les cortó el paso del agua de regadío, y se encuentran en una grave condición.

    En la localidad de Las Cabras, se encuentra la parcelación donde Yeannette tiene el problema con el agua de regadío y es ahí donde Juan, pareja de Yeannette, nos contó la realidad de su caso.

    Ellos tienen un terreno con siembra y el hermano de Yeannette habría cortado el paso del agua de regadía para el terreno con plantación porque se subdividió la parte de la herencia de su padre, sin embrago la madre de Yeannette le cedió su parte y esto sería el inicio del conflicto. "Se desarmó la familia al momento que se murió mi padre", dijo. Nuestra especialista a domicilio la arquitecta, Carla Rocha, acudió al lugar para aclarar los pasos a seguir para solucionar el problema.

    Video Destacado

    Videos destacados