Ir
    11/12/2017 | 17:53

    Nelly pidió orientación para regularizar herencia de casa a los Especialista a Domicilio

    Nelly tras la muerte de su hermano, es la ultima que queda con vida de su familia. Ella pidió ayuda a La Jueza para resolver los trámites de la herencia de su casa y así poder venderla.

    Twittear

    G+

    0

    En La Jueza siempre hemos recalcado la importancia de los documentos al momento de realizar trámites. Nelly Pacheco acudió a nuestro programa debido a que, por malas decisiones y falta de información, todavía no puede tener su casa completamente lista para la venta. Los Especialistas a Domicilio acudieron a su llamado.

    Nelly no sabe cómo regularizar su casa heredada. Su familia estaba compuesta por sus dos hermanos junto a madre.

    Tras el fallecimiento de uno de sus hermanos, en 2012 vino el turno de su madre, y luego su segundo hermano producto de un cáncer. Solo quedó Nelly y una sobrina. Un duro golpe. "Recién estoy saliendo adelante, soy una mujer de fe", dijo.

    A pesar de vivir em Villa Alemana, Nelly asegura que lucho por su familia y los problemas de salud que ellos tuvieron. Conoció a un canadiense quien la apoya, que se transformó en su pareja y compañero de vida.

    Nelly quiere ayuda para poder tener la casa con documentos al día porque asegura que está a la deriva.

    La corredora de propiedades, Daina Narbona, aseguró que la situación de Nelly es mucho más fácil solucionarlo, de ll que muchos pensaban y le dio las buenas noticias.

    Nelly agradeció la ayuda de los Especialistas a Domicilio de La jueza.

    Video Destacado

    Videos destacados