Ir
    15/06/2017 | 17:32

    Mujer denunció que aseguradora no le entrega fondos de pensiones de su esposo

    Jesús Pino pidió ayuda porque asegura que ha tenido problemas con trámites tras el fallecimiento de su esposo.

    Twittear

    G+

    0

    Jesús Pino, llamó a nuestro programa porque aseguró estar verdaderamente angustiada. Perdió su marido hace muy poco, pero aparte del dolor de perder a su ser querido, ha tenido problemas con ciertos trámites que no la dejan vivir tranquila. Los Especialistas a Domicilio fueron en su ayuda.

    La señora Jesús vive en la comuna de Recoleta y el 31 de mayo sufrió el fallecimiento de su esposo con el que estuvo por más de 27 años juntos, los últimos 3 de ellos casados.

    Criaron un hijo en común mientras que él tiene dos de otras parejas. Jesús dijo que cuando enviudó, la aseguradora no le entrega los fondos de pensión de su marido. Le habrían dicho que no tiene derecho a nada luego de 27 años de cariño y convivencia.

    Daniel Bautista, asesor previsional, estuvo con Jesús y le explicó su situación ante las aseguradoras. mientras que nuestra Asistente Social, Karoline Faúndez, se contactó con la Municipalidad de Recoleta, que se comprometió en enbtregarle una canasta familiar como un aporte a la situación que no se ve muy auspiciosa judicialmente. 

    Video Destacado

    Videos destacados