Ir
    23/03/2017 | 17:02

    Gladys pidió ayuda para solucionar su problema con el Registro Social de Hogares

    Gladys asegura que desde que cambió su registro ha tenido una serie de irregularidades perdiendo los beneficios que tenía. Los Especialistas a Domicilio de La Jueza acudieron en ayuda.

    Twittear

    G+

    0

    Gladys y Juan Carlos, su esposo, buscaron ayuda en La Jueza porque su registro social de hogares habría cambiado trayéndole algunos problemas. Los Especialistas a Domicilio acudieron a su casa.

    Gladys aseguró que quiso realizar los trámites de postulación ara una casa, los cueles fueron rechazados por su municipalidad, argumentando que "tenía un sueldo muy alto", dijo. Hecho que estaba errado, porque aparecía con un ingreso mayor a dos millones de pesos.

    Cuando acudió a Servicio de Impuestos internos, donde le aseguraron que Gladys aparecía como una ingeniera en minas que ganaba 2 millones de pesos mensuales y le habrían quietado los beneficios que antes tenía por la realidad de su familia, en la cual deben pagar el colegio de sus hijos, la casa y costear los medicamentos y tratamientos para tratar el cáncer que padece Juan Carlos. "Ha sido difícil", aseguran.

    Gladys dice que desde tiene el problema vive con angustia porque no ve una salida sus problemas.

    Karoline Faúndez, asistente social de La Jueza, visitó a la familia afectada quien deberá hacer una denuncia, para que regularicen su situación en el SII y para que vuelvan a encuestarla en el Registro Social de Hogares.

    Video Destacado

    Videos destacados