Ir
    13/12/2016 | 19:01

    Eva y Marta pidieron ayuda para postular a recursos que mejoren su condominio

    Marta y Eva representaron a sus vecinos y pidieron ayuda a los Especialista a Domicilio de La Jueza para la postulación a subsidios para así poder arreglar sus departamentos y el entorno de su edificio.

    Twittear

    G+

    0

    Eva Fuenzalida ha postulado junto a sus vecinos a diferentes subsidios para mejorar su calidad de vida. Pero no han obtenido los resultados que requieren.

    Nuestra Especialista a Domicilio visito a Eva quien pide una mejora de su entorno, porque los problemas incluso han generado problemas de salud por la proliferación de moscas debido a la cantidad de guano de paloma que está acumulado en los entretechos de los edificios.

    Las canaletas están en mal estado y provocan inundación de departamentos, incluso ha departamentos del primer piso que no se pueden ocupar por estos problemas y sus dueños los han dejado.

    "Nadie nos soluciona el problema", asegura Marta, otra de las vecinas de la tercera edad que buscan el sueño de vivir en un lugar mejor.

    Karoline Faúndez, Asistente social de La Jueza, analizó la postulación y las resoluciones del Serviu, sobre los subsidios. Teniendo personalidad jurídica, los vecinos como condominio, reglamentado tienen todas las facultades para postular de buena forma. La municipalidad de Cerro Navia se comprometió en entregar recursos en el próximo proceso de postulación.

    Eva, Marta y sus vecinos tendrán la ayuda para mejorar su entorno y así su calidad de vida.

    Video Destacado

    Videos destacados