Ir
    10/08/2017 | 17:30

    Estoy divorciada pero tengo temas pendientes con mi ex

    Especialistas a Domicilio ayudaron a una mujer que está divorciada hace tres años pero que todavía tenía problemas con los bienes adquiridos en el matrimonio.

    Twittear

    G+

    0

    Rosa se divorció hace tres años, sin embrago, en ese momento no hizo la liquidación de bienes que tenía en conjunto con su ex cónyuge. Hoy ha tenido más de un dolor de cabeza por esto y los Especialistas a Domicilio de La Jueza acudieron en su ayuda.

    El equipo de La Jueza viajó a la comuna de Puente Alto donde Rosa vive junto a sus dos hijas. Ahí explicó que junto a su esposo tuvo un buen matrimonio hasta que llegaron los embarazos ya que, asegura, que él siempre quiso tener un varón.

    Rosa tiene una malformación congénita en uno de sus ojos y comentó que en su matrimonio no podía vivir normal, sino que siempre debía usar lentes para disimular su característica y su matrimonio terminó por los contantes hostigamientos y golpes.

    Su ex marido decidió vender la casa que adquirieron en la sociedad conyugal y llevan tres años divorciados luego que él la demandara.

    Video Destacado

    Videos destacados