Ir
    26/05/2017 | 16:54

    Jeannette le hizo un ultimátum a José para que se divorcie de su ex

    En la Jueza de Selección revivimos un caso donde Jeannette le pide a su pareja que se divorcie de su ex y que la respete como su verdadera señora.

    Twittear

    G+

    0

    Jeannette demanda a José su pareja con quien llevaba en esa fecha 10 años juntos y con quien tiene 2 hijos y quienes además se hicieron cargo de una sobrina. Su pareja es casada legalmente, ella desconoce quién es su pareja, y quiere darle un ultimátum para que él se divorcie. No quiere seguir esperando para poder estar tranquila junto a él y sus hijos.

    El padre de Jeannette falleció hace poco tiempo y se fue con la inquietud de que su hija no tenía la estabilidad necesaria para estar tranquila. Ella quiere darle un último aviso, asegura que ha hecho de todo con tal de pedirle que se separa de forma definitiva, pero pese a todo no lo consiguió

    El demandado por su parte aseguró que los trámites no los ha realizado por "dejado" pese a tener las ganas.

    José junto a su esposa tienen una casa en común y deberán repartirse entre ambos la vivienda, pero Jeannette está dispuesta a conseguirse el dinero para pagarle el monto que le corresponde a su ex con el fin de que ambos resuelvan su situación.

    Video Destacado

    Videos destacados