Buscar
    Síguenos
    28/06/2016 | 19:02

    Seguimiento: Pidieron ayuda para expulsar a arrendatarios morosos

    En este seguimiento de Caso veremos el caso de Cindy que logró ayudar a su madre expulsando a los arrendatarios que se negaban a dejar el departamento de Patricia.

    Twittear

    G+

    0

    Cindy Sepúlveda demandó a su madre en febrero del 2016 para que no sufriera por el arriendo de su departamento. Patricia Vásquez llevaba 4 años arrendando el inmueble y los habitantes se negaban a pagarle y a abandonar el lugar.

    La joven estaba preocupada por el estado de salud de su madre que estaba deprimida, ya que tenía un departamento el cual comenzó a arrendar y desde ese momento empezó a tener inconvenientes con los arrendatarios. En noviembre del 2011 hizo un contrato con una corredora, y en el 2012 se iniciaron los problemas desde que los habitantes se negaron a abandonar el inmueble. En el 2013 dejaron de pagar por vivir en el lugar.

    Con el programa La Jueza y la ayuda de Carabineros los arrendatarios abandonaron el lugar pero dejaron el inmueble muy deteriorado, las paredes sucias, las paredes y puertas rotas. Finalmente Patricia y Cindy pudieron recuperar el departamento por el cual tanto lucharon.

    Video Destacado

    Ver Videos