Ir
08/06/2016 | 16:43

Eva pudo conseguir el divorcio tras 20 años de separación de hecho

Eva fue demandada por su ex pareja con quien tuvo un matrimonio de 22 años y con el cual llevaba 20 separada de hecho porque su sus prioridades nunca fueron la familia. Gracias a La Jueza hoy está divorciada.

Twittear

G+

0

En marzo de 2016 José Tomás llegó a La Jueza para demandar a Eva, su ex esposa para pedirle el divorcio pidiendo que no se estableciera una compensación económica.

Luego de 20 años de separación de hecho, José Tomás aseguró que Eva lo abandonó. Ella se defiende que se solo se llevó a sus hijos y nada más, porque para el demandante ellos no habrían importado, ya que sus prioridades habrían sido él, el fútbol y sus amigos.

Sus hijos no visitan a José porque la nueva pareja no lo permitiría. Eva demostró que el demandante y ella no tenían ningún vínculo más que sus hijos adultos y estableció el acuerdo de divorcio.

La abogada Ángela Contreras, representó a Eva y, gracias a La Jueza, ya está divorciada y deberá ir a buscar la sentencia al juzgado de familia para llevarlo al registro civil y aparecer como una mujer sin compromisos.

Mira el caso completo aquí: 

 

Video Destacado

Videos destacados