Ir
20/05/2016 | 17:35

Stefanie resolvió el problema de pensión alimenticia con su ex

Celebramos los 10 años de La Jueza con los mejores casos. Esta vez una solución fehaciente en un problema de pensión alimenticia del año 2013.

Twittear

G+

0

El rol social que ha tenido La Jueza durante estos 10 años queda patente en el caso resuleto de Stefanie quien llegó a La Jueza en junio de 2013 pidiendo que se aclarara la pensión de alimentos que su ex pareja no pagaba. Estuvieron un año juntos y se separaron luego del nacimiento de la hija de ambos.

Él tuvo una relación con otra persona y se separaron. La abuela del demandado lo increpó en el estudio dándole la razón a Stefanie. El hombre no pagaba la pensión y no veía a su hija.

Stefanie aseguraba que a su ex le importaba más el dinero que tenía que gastar en su hija que en el cariño que le tiene y en las visitas. La niña no quiso hacer el trabajo escolar para el día del padre, porque el hombre eligió no visitarla más.

El equipo de La Jueza encabezado por la abogada Claudia Hernández acompañó a Stefanie el 2013 a buscar la resolución del tribunal que resolvió darle el favor a la demandante.

Stefanie pudo solucionar su problema y pudo aprender a resolver los problemas de pensión gracias La Jueza.

Video Destacado

Videos destacados