Ir
    02/05/2017 | 17:14

    Yolanda demanda a su vecina para que se haga cargo de su tía anciana

    Yolanda demanda a Carmen para que se haga cargo de su tía de 91 años que se encontraría en abandono, pero bajo el cuidado de otro vecino que se habría tomado atribuciones que no le corresponden durante años. Ambas concuerdan y denuncian.

    Twittear

    G+

    0

    Yolanda demanda a Carmen, su vecina, para que se haga cargo de Elvira, tía de esta, ya que, a sus 93 años, se encontraría en estado de abandono.

    La demandante asegura que Elvira estaría abandonada, y que otro vecino se habría tomado las atribuciones que no le competen, administrando los bienes de la mujer de la tercera edad. También aseguró que el hombre no le permite a Carmen a acercarse a la anciana.

    Carmen corrobora y denuncia que el hombre ha "hecho y deshecho" con todos los asuntos de la mujer de 93 años. La demandada dijo que el sujeto ha estado junto a la mujer durante muchos años y que al parecer nunca ha trabajado y que la familia de Elvira le dio apoyo.

    Un gesto que se presume sería ejemplar por parte del sujeto que la tendría a cargo que cuestionan las litigantes. Carmen y Yolanda aseguran que el hombre es agresivo y le tienen miedo.

    Video Destacado

    Videos destacados