Ir
    07/11/2017 | 17:40

    Victoria pide ayuda a su familia y reveló su dura realidad

    Victoria demanda a su madre para pedirle ayuda luego que su hija comenzara una vida en pareja y dejara su casa. Ella tiene un pensión de invalidez debido a una operación negligente en una de sus piernas. La que estaba sana.

    Twittear

    G+

    0

    Victoria acudió a La Jueza para demandar la ayuda de Silvia y María Rebeca, su madre y hermana porque asegura que no puede sola con sus gastos médicos, ni de los servicios básicos luego que su hija se fue de su casa.

    La demandante asegura que tiene muchas enfermedades y que necesita porque no puede vivir con su pensión de una invalidez por la cual está jubilada.

    Silvia, su madre, vive junto a María Rebeca y el padre de Victoria que ya tiene más de 70 años. Están complicados económicamente por las bajas pensiones.

    Victoria necesita que la ayuden ya que la dejó sola tras irse con su pareja. La demandante impone una carga a la condición sexual de su hija y la pareja de esta con la cual no tenían buena relación.

    El equipo de La Jueza conversó con María de Los Ángeles, la hija de Victoria quien aseguró que tras vivir siempre junto a ella y ser el "sostén de la casa" dejó la vivienda para hacer su vida en pareja solo dos semanas antes de la audiencia de La Jueza. Sin embrago se comprometió a seguir dándole la ayuda monetaria mensual y a visitarla de forma normal para darle cariño.

    María de Los Ángeles explicó una realidad ajena a lo que se ha dado en la audiencia. Hace 5 años, a Victoria le operaron la pierna equivocada, su extremidad sana, en el Hospital Sotero del Río. "Usted si quiere señora vaya a reclamarle al papa", aseguró Silvia que el profesional de la salud le habría dicho tras la negligencia. Esto habría generado una depresión a Victoria como también en su madre.

    Video Destacado

    Videos destacados