Ir
13/06/2016 | 16:51

Verónica pidió el divorcio a su ex tras sorprenderlo en una infidelidad

Verónica demanda a su ex esposo Samuel para pedirle el divorcio y que vea más a sus hijos.

Twittear

G+

1

Verónica demanda a Samuel su marido pidiéndole el divorcio, tras 15 años de separación, según la demandante, por una infidelidad que habría sido declarada por una mujer hacia la hija de los litigantes a la cual le aseguró que le quitaría a su padre.

Verónica dijo que corroboró la infidelidad gracias a un sueño donde llegaba al trabajo de su marido y lo sorprendía. La demandante asegura que ese día acudió a la empresa donde trabajaba Samuel y lo vio junto a otra mujer la cual llevaba la pulsera que ella el habría regalado par el día del padre.

Samuel es demandado por su esposa Verónica quien asegura que hace tres años que no ve a sus hijos y no paga la pensión. Sin embargo él asegura que no los vio crecer.

Constanza, hija de la pareja, tuvo un contacto telefónico con La Jueza donde escuchó que su padre dijo que lamenta no haber estado en su crecimiento y aseguró que estarían recomponiendo la relación dejada hace 15 años.

La Jueza determinó que el demandado se preocupe de volver a estudiar y que debe tener la ayuda económica, pese a que son mayores de edad. Ambos renunciaron al derecho de compensación económica y procedieron al acuerdo de divorcio.

Video Destacado

Videos destacados