Ir
    02/08/2017 | 15:42

    Verónica pide que no desalojen a sus vecinos ancianos

    Verónica demanda a María para pedirle que no desalojen a los adultos mayores de más de 80 años que viven en su propiedad.

    Twittear

    G+

    0

    Verónica acudió a La Jueza para demandar a María, su vecina y dirigente de su comunidad, para pedirle que le ayude a evitar el desalojo de un apareja de adultos mayores de 87 y 89 años de un terreno que estuvo abandonado y en el cual viven hace más de 20 años.

    Según Verónica, la familia dueña de la casa dejó esa vivienda con deudas y abandonada hace más de dos décadas. Los ancianos que viven la casa se habrían sacrificado por dejarla apta para poder vivir, pagando incluso las deudas de servicios básicos que tenía, esto en acuerdo con el dueño de la propiedad.

    María corroboró la historia y agregó que la casa no tenía puertas ni ventanas y que los adultos mayores la arreglaron para poder vivir. Luego el dueño habría comenzado a cobrearles una cuota de arriendo.

    El equipo de La Jueza estuvo con la pareja que vive en la casa, y aseguran que ellos pretenden estar los últimos días en la casa, que con tanto esfuerzo les ha costado adecuarla para tener una vida digna.

    Video Destacado

    Videos destacados