Ir
    23/08/2017 | 19:06

    Teresa pide a su hija que se haga responsable de su bebé y su pololo

    Teresa demanda| a Daniela para pedirle que no sigan viviendo en su casa sin trabajar. Pide que el pololo de ella y padre de su hija deje la casa porque tiene problemas con drogas.

    Twittear

    G+

    0

    Teresa acudió a La Jueza para demandar a Daniela, su hija y pedirle que saque al pololo de su casa y que se comprometa a cumplir con sus labores de madre y que ole de cuidados a su pequeña hija.

    Según la demandante en su casa vive, su hija con su pololo y su nieta hace más de un año, no trabaja, es drogadicto y ha robados sus cosas. Un complejo escenario que tiene tanto Daniela como su madre, ya que la joven quedó embrazada tras cuatro meses de pololeo con un hombre de 29 años.

    La risa de la joven en medio dela audiencia provocó la extrañeza de La Jueza, según ella por el nerviosismo de la situación. Daniela asegura que su doctor aseguró que los medicamentos para la crisis de pánico, habrían inhibido a las pastillas anticonceptivas.

    Daniela trabaja y asegura que el hombre se dedica a cuidar a la niña. Teresa por su parte asegura que no ayudan en nada en su casa y es ella quien tiene que hacer el aseo hasta altas horas de la noche después de su trabajo.

    Teresa ya no aguanta más.

    Video Destacado

    Videos destacados