Ir
    06/06/2017 | 16:43

    Silvia pide ayuda a su hijo para desalojar a arrendatario

    Silvia, mujer de la tercera edad, demanda a Andrés, su hijo, para pedirle que le ayude a terminar el contrato con su arrendatario que califica como agresivo e irresponsable.

    Twittear

    G+

    0

    Silvia demanda a Andrés, su hijo, para que tome la determinación de sacar a su arrendatario que vive en su propiedad hace tres años, ya que ha dejado de pagar el arriendo hace seis meses, y el sujeto es agresivo, al punto que la mujer de la tercera edad tiene miedo de salir al patio.

    Andrés corrobora la declaración de su madre, y aseguró que el sujeto es agresivo con Silvia y que se adueñó del patio. El demandado aseguró que llamó a Carabineros para poder solucionar el problema, sin embrago, el hombre habría intentado agredir al uniformado, alegando que le invadieron su espacio y privacidad.

    El equipo de La Jueza acudió al lugar, para escuchar lo que el arrendatario tenía que decir al respecto. Él asegura que los problemas comenzaron cuando se habría dado cuenta de una variación sustancial en el cobro de los gastos comunes que no calzaban con su gasto y que no se le detallaban. Además, denunció una serie de irregularidades que habrían sucedido.

    El hombre aseguró, que en tres meses más saldrá de la casa.

    Video Destacado

    Videos destacados