Ir
    06/03/2017 | 17:34

    Rachel quiere divorciarse tras llevar 30 años separada de José Manuel

    Rachel quiere divorciarse, ya que asegura que nunca hizo vida de matrimonio con José Manuel, quien la abandonó a sólo minutos de haberse casado con ella.

    Twittear

    G+

    0

    Rachel demanda a José Manuel con quien estuvo casada por más de 30 años y con quien lleva separada la misma cantidad de tiempo, ya que a las pocas horas de contraer matrimonio se separaron.

    José Manuel aseguró que se fue con el gran amor de su vida y que por ello no continuó el matrimonio. "Me casé con Rachel y a la hora después decidí irme con el real amor de mi vida", dijo el demandado.

    Rachel asegura que mantuvo una relación con José Manuela durante 8 meses, mientras que el demandado contó en La Jueza que el verdadero amor de su vida estaba esperando un hijo de él y que además tenía más hijos, hechos que su esposa desconocía.

    Al transcurrir la demanda y gracias a la intervención de Pamela Lagos se pudo dilucidar que ambos se reencontraron por el tema del divorcio y porque además la madre de José Manuel está grave, donde ambos confesaron que el reencuentro fue más allá de una conversación, por lo que La Jueza negó la demanda, ya que según la Ley de Divorcio deben estar a los menos 3 años de camas y techos separados.

     

    Video Destacado

    Videos destacados