Ir
    31/05/2017 | 17:10

    Pamela pide a su suegra que presione a su hijo para que pague la pensión

    Pamela demandó a Mónica, su suegra, sin embrago, terminó enfrentándose con Israel, su ex pareja, para pedirle que pague la deuda de pensión de alimentos para su hijo,además del divorcio.

    Twittear

    G+

    0

    Pamela demanda a Mónica, su suegra, para pedirle que realice alguna presión a Israel, su hijo, para decida hacerse cargo de sus labores paternales, y pague la pensión de alimentos que debe desde 2016.

    Israel y la demandante estuvieron casados y tuvieron dos hijos. Están separados hace más de un año y medio. La pensión se fijó en 154 mil pesos desde enero de 2016, fecha en la cual ya tenía una de 724 mil pesos.

    El hijo de la demandada aseguró que hubo una serie de hechos relativos sus hijos que lo llevaron a llamar a carabineros. Además, aseguró que debe desde febrero de 2017 y que le pagó lo adeudado en diciembre de 2016 a su ex mujer.

    La Jueza corroboró con la libreta del banco que los pagos no se han realizado, no conforme con eso, Israel dijo en la audiencia que él le pasaba a su madre el dinero para depositarlo, obviando que fue ella la que se presentó en su representación en el estudio, pasándole la responsabilidad de los pagos provocando su asombro evidente.

    Israel aseguró que no le dará "ni un peso", y que prefiere "caer preso" antes de pagar la deuda. Ahí es Mónica quien pregunta sobre su responsabilidad de abuela y suegra. El tribunal autoriza cobrarle a ella al no pago de la deuda por parte de su hijo.

    Video Destacado

    Videos destacados