Ir
    18/05/2017 | 17:38

    Marianela le pide a su ex un aumento de pensión alimenticia

    Marianela demanda a Juan Pablo para que aumenta la pensión alimenticia. Él, por su parte asegura que la demandante no aporta dinero para sus hijos y estaría viviendo de la pensión.

    Twittear

    G+

    0

    Marianela demanda a Juan Pablo, su ex pareja, que aumente el monto de la pensión alimenticia para sus dos hijos. Fue fijada por el tribunal el 2014. El monto fijado fue 150 mil pesos y no ha sido reajustada.

    Juan Pablo aseguró que Marianela no trabaja, para costear los gastos de sus hijos: La demandante aseguró que tiene una incapacidad por una lesión en su mano, sin embrago no ha sido constante en lo laboral. La Jueza le aseguró que, si ella no ha dado aviso de esto al Compin, en lo legal ella tendría capacidades para trabajar y no lo estaría haciendo cayendo en una condición que le jugaría en contra para mantener la custodia de sus hijos.

    Juan Pablo estaría cubriendo las necesidades de sus hijos con la pensión alimenticia, que debería ser complementada con ingresos de la demandante, hecho que no estaría sucediendo.

    Video Destacado

    Videos destacados