Ir
    20/03/2017 | 18:09

    Marcela se casó con Jorge por una apuesta y quiere el divorcio

    Marcela se casó con Jorge por una apuesta cuando tenía 20 años, ahora quiere divorciarse para poder contraer el Acuerdo de Unión Civil con su pareja.

    Twittear

    G+

    0

    Marcela, de 41 años, recurrió al espacio televisivo La Jueza para pedirle a Carmen Gloria Arroyo que la ayudara a solucionar el problema legal que arrastra hace más de diez años: se casó por una apuesta con un hombre, siendo que ella siempre supo que era lesbiana.

    Fue en el año 2003 cuando Marcela, en sus veinte años, aceptó una apuesta con su grupo de amigas quienes le pagarían 50 mil pesos si ella se casaba con Jorge, ex pareja de una conocida de ella, que hace poco había terminado la relación.

    Marcela le propuso a Jorge que se casaran tras dos semanas de conquista, y él aceptó. Pidieron hora en el Registro Civil, y luego de celebrar el matrimonio, Jorge se fue a trabajar, pero acordaron juntarse más tarde... pero no consumaron el matrimonio y nunca más se volvieron a ver. Marcela, ya con el dinero en mano, le mintió y dijo que se había ido a vivir a la playa.

    Jorge la buscó y catorce años más tarde, recién en el programa La Jueza se enteró que había sido víctima de una apuesta. Marcela reconoció ser lesbiana y quiere rehacer su vida con su pareja, quiere divorciarse para poder contraer el Acuerdo de Unión Civil con Naisa.

    Video Destacado

    Videos destacados