Ir
    04/04/2017 | 19:18

    Karen pide a su madre que le entregue la tuición de su hija

    Karen demanda a Teresa para pedirle que le dé los cuidados de la menor ya que estaría en condiciones para mantenerla, tras pasar un periodo de ludopatía.

    Twittear

    G+

    0

    Karen demanda a María Angélica y a Teresa, su madre, para que le dé la tuición de su hija, que la habría perdido por resolución judicial.

    La demandante asegura que sufría de ludopatía, y que gastaba el dinero destinado a los cuidados de su hija, pero que sin embrago ya estaría mejor tras seis meses, está trabajando, viviendo con el padre de su otro hijo.

    La demandada asegura que la menor tras terminar el parto, ya que Karen habría respondido que no tenía la situación económica para mantener a la menor, por lo que una asistente social tomo esa situación, reteniendo a la menor en el centro de salud. Hecho que La Jueza cuestionó, asegurando que no hay evaluaciones socioeconómicas tras los partos, a no ser que haya algo más grave.

    La abuela de la menor sigue su argumento asegurando que le entregaron a niña porque su condición socioeconómica le permitía darle os cuidados por haber sido prematura.

    Video Destacado

    Videos destacados