Ir
    30/05/2017 | 18:22

    Gonzalo quiere el divorcio pero su ex asegura que se aburrió

    Gonzalo demandó a Laura y acuso infidelidad, sin embargo, ella contó las razones de su separación tras 14 años de matrimonio.

    Twittear

    G+

    0

    Gonzalo demanda a su esposa, Laura, para pedirle el divorcio con el fin de que ella pueda acceder a un subsidio habitacional. Luego de catorce años casados tomaron la decisión de común acuerdo para que puedan hacer sus vidas de nuevo.

    El demandante aseguró que tomaron la determinación de divorciarse tras porque Laura, le habría sido infiel. Gonzalo aseguró que llegó a su casa un día y se encontró con la sorpresa de que su esposa se había llevado todas sus cosas. Una de sus vecinos le aseguró que llegó con un camión para poder trasladar todo.

    Laura por su parte aseguró que han estado 22 años separados de hecho porque ella se habría aburrido de su supuesto problema con el alcohol, de sus infidelidades y su maltrato sicológico.

    Laura confesó que su infidelidad fue real, pero que se aburrió, y que se fue cuando él le dijo que no la quería ver más y que cuando se fue al trabajo ella tomó su determinación de irse y no volver.

    No te pierdas el video de este caso completo.

    Video Destacado

    Videos destacados