Ir
    06/03/2017 | 17:08

    Andrea demanda a María para que se haga cargo de su hija

    Andrea demanda a su hija, María, porque asegura que su nieta está sin cuidados, ya que sale de fiesta todos los días y no estudia ni trabaja.

    Twittear

    G+

    0

    Andrea demanda a María, su hija, para que se haga cargo de la nieta de la demandada y le pide que tenga un trabajo estable dado a que no le gustaría trabajar apatronada.

    María tiene 21 años, desde los 14 que vivió con el padre de su hija. No estudia, no trabaja y asegura que sale de fiesta todas las noches, para salir del estrés de una supuesta depresión.

    La demandada asegura que tiene problemas de ira, diagnosticados y que asume que todas sus desgracias son culpa de la menor. "Tengo depresión, y no me entienden", dijo la joven.

    Andrea argumenta que como fue madre soltera no tuvo otra cosa que hacer que dejara a su hija de 14 años que dejara de estudiar para solo trabajar. Su hijo mayor es quien mantiene su casa.

    María reconoció que consume drogas fuertes, y sigue la imagen que creó su familia de su padre. Según la psicóloga, Pamela Lagos, la joven asumió la personalidad de su padre ausente y su irresponsabilidad. Además, su adicción a las drogas le habría provocado síntomas depresivos sin embargo no hay una depresión diagnosticada.


    Video Destacado

    Videos destacados