Ir
    11/07/2017 | 18:15

    Alexis demanda a su ex por los cuidados permanentes de su hijo

    Alexis demanda a la madre de su hijo para exigirle que le entregue los cuidados, ya que asegura que ella no se preocupa del menor.

    Twittear

    G+

    0

    Alexis demanda a Paulette para pedirle el cuidado personal de su hijo de forma permanente. El hijo que ambos tienen el común tiene de 2 años y 6 meses y asegura que no recibe los cuidados necesarios.

    El padre del menor de edad afirmó que la madre de su hijo es una irresponsable, ya que incluso una vez le dio comida con restos de huesos donde el menor estuvo a punto de asfixiarse por la comida. También reveló que el niño siempre tiene su cuerpo con moretones y heridas que ella no ha sabido explicar su procedencia. Alexis contó en el estudio de La Jueza una serie de episodios con los que se ha encontrado cada vez que recibe a su hijo que se encuentra bajo los cuidados de su madre entre los que describió una infección en sus genitales.

    Paulette, madre del menor aseguró que el padre de su hijo nunca se ha preocupado del niño y que además no ha cumplido con las visitas ni con el pago de la pensión de alimentos. También aseguró que cuando ellos estaban juntos sufría de constantes maltratos psicológicos y que además la abandonó cuando ella recién había dado a luz al menor.

    Video Destacado

    Videos destacados