22/06/2016 | 16:44

Vladimir lo perdió todo luego de la muerte de su amor Rodrigo

Tras doce años de relación, esta pareja se disolvió por una tragedia y no lograron entrar en la legislación del Acuerdo de Unión Civil.

Twittear

G+

0

Rodrigo Moreno y Vladimir Urrutia, médico y artista respectivamente, estuvieron durante 12 años unidos como pareja. Con un amor profundo y convicciones claras decidieron declararle al mundo la bella relación que tenían. Sin embargo, el 5 de octubre de 2014, su vida cambiaría para siempre: Rodrigo sufrió un infarto cardiaco dos días antes de que el AUC entrara a discusión parlamentaria.

Junto a Vladimir recorrimos distintas partes de la ciudad de Los Ángeles en la Región del BioBío. Desde la casa donde ambos vivieron hasta la sepultura en la que hoy descansan los restos de Rodrigo, nuestro entrevistado relató de manera desgarradora tanto los episodios tristes de su final como los momentos de intenso amor que juntos vivieron.

"Los doce años de relación fueron normales. Nosotros éramos un matrimonio, no legal, pero éramos un matrimonio igual. Teníamos problemas como todas las parejas", recordó sobre el periodo que vivieron juntos y agregó que luego de la tragedia, la familia de su enamorado lo discriminó.

Sobre la jornada del 5 de octubre de 2014: "Es un día que quieres borrar a como de lugar. Todo cambió, porque ya no está. A las 5 de la mañana después de que tuvimos una conversación muy entretenida, muy sincera, Rodrigo se levanta de la cama y yo me tomo un relajante muscular porque no podía dormir. Él cerró la puerta del baño y yo me quedé dormido. La sensación de que pudiste haberte levantado es horrible. Es horrible saber que la persona que tú amas y respetas se está muriendo en el baño mientras tú estabas acostado durmiendo. Duele el alma, duele el corazón. Era mi compañero", confesó Vladimir.

 

 

 

 

Video Destacado

Ver Videos