Ir
26/07/2016 | 17:18

Susana pide los cuidados personales de su nuera de 14 años

Susana pide los cuidados de su nuera porque considera que no tiene la autoridad que debería a los 14 años. Una dura realidad en la familia de la menor llevó a la demandante a pedir ayuda en La Jueza,

Twittear

G+

0

Susana demanda a Macarena (21), para pedir los cuidados personales de la hermana menor de esta que es polola del hijo de la demandante, quien asegura que se ha dado cuenta que necesita a una figura de autoridad que no la tendría.

Catalina, polola del hijo de la demandante, tiene 14 años y cursa séptimo básico y esa sería una de las razones de la preocupación de Susana, quien dijo a La Jueza que no busca separar a la familia sino que pide ayuda para la joven demandada y su hermana ya que la madre de ellas tendría una depresión que imposibilita el movimiento del 75% de su cuerpo.

Susana exige el cuidado de su nuera para ayudar a las jóvenes con la madre de estas por su situación de salud.

La Jueza, Carmen Gloria Arroyo, determinó que la menor de edad no puede salir de su casa para vivir en la de su suegra porque debe crecer con reglas que deben ser dadas en su casa y a su vez debe aprender a enfrentar los cuidados de su madre junto a su hermana, y todo esto puede ser con ayuda de Susana, la demandante.

Video Destacado

Videos destacados