Ir
09/03/2016 | 17:41

Sufrió de violencia intrafamiliar y su hermana pide que deje a su ex pareja

Marisol y Herminia demandan a Cristian para que deje de tener miedo, ya que él fue víctima de violencia dentro de su matrimonio.

Twittear

G+

0

Marisol demanda a su hermano Cristian quien durante 13 años fue víctima de violencia intrafamiliar por parte de su ex pareja. "Nuestra preocupación es su bienestar, estando bien él va a estar bien nuestro sobrino", dijo su hermana.

Cristian actualmente está realizando el proceso de separación con su ex mujer, pero pese a ello su ex pareja lo sigue buscando. Por ende su familia tiene miedo a que tenga una recaída y que vuelvan a estar juntos.

Él además crio al hijo mayor de su ex esposa. Su familia se enteró hace poco tiempo de los hechos de violencia de los cuales él era víctima. Los antecedentes de violencia provienen desde la época en que ambos pololeaban pero ninguna pensó las consecuencias de esto.

Tanto su hermana como su madre quieren lo mejor para Cristian. La víctima asegura que aguantó los episodios de violencia porque estaba enamorado, pero la violencia ha sido tal que la ex mujer de Cristian incluso a estado detenido por agredirlo a él y a su hijo.

Video Destacado

Videos destacados