09/03/2016 | 17:25

Silvia pide a su hija que deje de ser una madre negligente

Silvia es una madre que demanda a Daniela, su hija, porque desde que la joven tiene los cuidados del nieto de la demandante habría cometido muchos errores.

Twittear

G+

0

Silvia ha tenido los cuidados del niño durante los 5 primeros años, pero ahora la justicia le permitió a Daniela tener al menor, luego de superar en gran medida sus problemas psicológicos.

Daniela está trabajando y en terapia con psicólogos, sin embargo, un hecho ocurrido en un viaje a la playa causó la alerta para su madre. Personas que veraneaban en el mismo hostal donde se quedaba, la denunciaron de maltrato a su hijo y Silvia debió concurrir a un hogar de menores donde fue derivado el pequeño para poder darle los cuidados.

La demandada se defiende y asegura que quien la denunció por maltratos habría tergiversado los hechos al ver al niño con un hematoma en su rostro, que correspondía a un golpe que sufrió en un accidente en el Transantiago. "Si yo le hubiese pegado a mi hijo estaría presa", dijo Daniela.

Sin embargo, los documentos aseguran que el niño fue derivado a un centro por orden de la fiscalía. Los tribunales le han negado el derecho de tener al menor debido a las diferentes faltas.

 

 

Video Destacado

Ver Videos