Buscar
    Síguenos
    06/07/2016 | 15:50

    Sandra quiere que su hija les permita seguir viviendo en su casa

    Sandra le pide a Ana María que olvide los conflictos y le permita a ella y su padre enfermo seguir viviendo en su casa hasta que tengan donde vivir.

    Twittear

    G+

    0

    Sandra demanda a Ana María, su hija, porque asegura que deje la casa donde viven junto a su esposo enfermo. La demandante aseguró que fue de común acuerdo habitar esa vivienda porque no tenían donde vivir así que les ofreció vivir de allegados, sin embargo los habría echado debido a una discusión.

    Ana María comentó que un problema con su hermana que se produjo al exigirle que asistiera al colegio ya que no quiere ir porque no le habría gustado. Sin embrago Sandra desclasificó otro conflicto que habría terminado con la adolescente golpeando al hijo de la demandada.

    No obstante hubo un hecho que a Sandra le habría puesto los pelos de punta. Su nieto le habría gritado a su hija que si su madre no les hubiera permitido vivir en su casa ellos, Sandra y su familia, estaría viviendo en la calle, frase ante la cual Ana María no habría hecho nada, ni siquiera reprendido al menor.

    Video Destacado

    Ver Videos