13/05/2016 | 16:39

Rosa es demandada para que se haga cargo de sobrinos vulnerables

Antonia y Doris demandan a Rosa para que se haga cargo de sus sobrinos que son vulnerables ante la mala vida que llevan sus padres.

Twittear

G+

0

En esta selección de los mejores casos de La Jueza, durante sus 10 años de emisión recordamos el caso de una demanda para proteger a dos menores de edad.

Rosa es cuñada de la mujer en cuestión y es demandada para que ella se haga carga de las menores de edad que están expuestas ante la mala calidad de vida que llevan los padres de las menores. Ambos progenitores son alcohólicos y drogadictos.  Antonia, vecina de ellos asegura que los adultos salen a tomar a la calle acompañados por las menores quienes se ven expuestas a los peligros.

Rosa, la demandada por su parte aseguró que no puede hacerse cargo de los hijos de su hermano ya que ella está enferma y dijo que anteriormente se hizo responsable de dos hijos de él. Rosa es consciente de que su hermano y cuñada beben alcohol ante los menores y que tienen conductas irresponsables, pero pese a ello argumenta que no puede hacerse responsable.

Video Destacado

Ver Videos