11/07/2016 | 17:15

Pedro pidió el divorcio a su ex mujer en agitado litigio

Pedro pidió a Yolanda el divorcio tras 9 años de separación en un matrimonio que duró 22 años. La discusión se puso agresiva e incluso casi se transforma en gresca.

Twittear

G+

0

Pedro demanda a Yolanda, su ex mujer para pedirle el divorcio luego de nueve años separados de hecho tras 22 años de matrimonio con cinco hijos en común.

Pedro aseguró que la pensión de alimentos fue fijada por el tribunal en 60 mil pesos por tres de sus hijos. Yolanda comentó que el demandante siempre fue irresponsable con sus hijos, sin embargo él se defiende argumentando que fue ella quien era agresiva con sus hijos y él se ponía en medio de esas agresiones.

El litigio se puso álgido cuando Eduardo, quien acompañaba a Yolanda, se indignó en medio de las declaraciones de Pedro y salió de su lugar para increparlo. Los asistentes de La Jueza debieron detenerlo para que la discusión no se transformara en una gresca de proporciones, Carmen Gloria Arroyo le advirtió sobre su comportamiento agresivo.

La Jueza analizó los signos del comportamiento de los litigantes e indagó en detalle en los documento entregados para asegurar que Yolanda ha sido muy agresiva con Pedro, incluso entregándole a su hijo menor información agresiva y de connotación sexual sobre su padre, hecho que catalogó como "gravísimo". Acogida la demanda y se realizara un acuerdo de divorcio.

Video Destacado

Ver Videos