18/07/2016 | 16:47

Paula pide a su ex que pague la pensión y el dividendo de la casa donde vive su hijo

Paula quiere que Roberto, su ex pareja cumpla con el trato realizado por una mediación judicial, para que no pierdan el departamento donde vive su hijo.

Twittear

G+

0

Paula demanda a Roberto, su ex pareja, y le pide que regularice las deudas que tiene para con ella. La demandante quiere que le paguen la pensión, el dividendo de la casa que tenían y los préstamos diversos que habría realizado para un auto y traspasos de dinero.

Paula argumentó que la mediación que acordaron estipuló que la mediación de alimento se fijó en 91 mil pesos, y que él se comprometió a pagar el dividendo, hecho que no realizado desde hace seis meses y la demandante junto a su hijo corren el riesgo de perder el departamento donde viven.

La demandante asegura que la comunicación entre ellos es casi nula y que si bien anteriormente ella trataba de entender su situación laboral inestable, asegura que Roberto ha cambiado mucho. Al punto de llegar a al reclusión nocturna por no pago de pensión.

Roberto se defiende asegurando que le entregado dinero y que la libreta para depósitos no estaba abierta hasta 2015. Además acusó que sus hijos pasarían solos durante la mayor parte del día.

La psicóloga Pamela Lagos, aseguró que la lógica del demandado sería tratar a sus hijos como iguales y no como a niños que debe entregarle cariño y guiarlos.

La Jueza enseñó las formas en que se puede vender el inmueble para llegar a un acuerdo y en el caso de ellos los 12 millones de la vivienda se dividiría en 2 partes iguales, siendo en la parte del demandado restada la deuda de pensión alimenticia. Así quedará sin el pago del dividendo para siempre y con la deuda de pensión saldada. Las partes coordinaran el compromiso en 15 días, sino se establecerá una acción judicial diferente.

Video Destacado

Ver Videos