Ir
17/05/2016 | 17:41

Mónica pide el divorcio y acusa 40 años de agresiones de su esposo

Mónica pide el divorcio a Guillermo y reclama un terreno que sería de su propiedad porque quiere regalárselo a sus hijos.

Twittear

G+

1

Mónica y calara demandan a Guillermo su esposo a quien le pide el divorcio y que le permita volver a la casa. Además quiere que se haga la posesión efectiva de un terreno que ambos tienen y quiere dejarlo al nombre de sus hijos y los hijos de él.

Mónica asegura que durante 40 años sufrió por los episodios de violencia y por eso pide que Guillermo desaloje el terreno que sería de su propiedad.

La Jueza revisó los documentos entregados por la demandante y corroboró que el terreno es de Mónica, y que lo habría comprado cuando era soltera.

Guillermo asegura que su esposa es una mentirosa crónica y que la medida de protección que fue interpuesta contra él, que le prohíbe acercase a Mónica es parte de una mentira.

Sin embargo, el demandado dice amar a su familia y que rehúsa separarse de su esposa porque no quiere perder la relación con su familia.

La hija de la pareja asegura que hubo hechos de violencia entre los litigantes sin embargo dice que como padre fue bueno. El dilema es que si Mónica se queda con el terreno que le pertenece ¿Dónde vivirá Guillermo? La Jueza realizará el acuerdo de divorcio.

Video Destacado

Videos destacados